¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

5 razones por las que contratar una OMV frente a un operador de red

ventajas-de-una-omv

Estoy seguro de que si has llegado aquí es porque sabes lo que es una OMV, por si acaso, puedes pinchar y comprobarlo ;)

Como habréis notado, el mundo de la telefonía móvil está sufriendo muchos cambios en muy poco tiempo y cada vez somos más los que nos decidimos entrar a competir en este loco mercado. Ahí están nuestros amiguetes de Simyo, MasMóvil, Pepephone, … y como no, nosotros, Happy Móvil.

Cada día los usuarios confían cada vez más en las OMV y son muchos los que apuestan por ellas con el fin de ahorrar.

A continuación enumeramos 5 razones por las que contratar con un OMV:

    1. Sencillez de oferta: Los OMV ofrecemos tarifas muy sencillas y al igual que los operadores móviles más grandes, disponemos de tarifas para aquellos que solo quieren tarifas de voz o bien tarifas para Hablar y Navegar.

    2. Cobertura: Este era uno de los principales frenos por parte de los usuarios a la hora de contratar con una OMV. ¡TRANQUILO! no vas a quedarte sin cobertura en el momento menos indicado, ni tampoco vas a tener que ir buscándola con el móvil en alto… ¡Tenemos la misma cobertura que los grandes operadores! En nuestro caso, tenemos como proveedor de red a Orange, es decir, todos nuestros clientes tienen la misma cobertura que cualquier cliente de Orange. (99% del territorio nacional).

    3. Tarifas enfocadas al ahorro: No te regalamos 4000 minutos de llamadas, ni tenemos llamadas infinitas. Eso, lo único que haría, sería aumentar la cuota de la tarifa y nosotros no queremos eso, queremos que ahorres de verdad y la mejor forma es ajustando las tarifas al consumidor. Nuestras tarifas están optimizadas y ajustadas a tu bolsillo y en algunos casos te podrás ahorrar hasta un 50% frente a tu anterior compañía.

    4. Permanencia y penalización: Normalmente las tarifas de los OMV no suelen tener permanencia, ni penalizaciones, ya que no subvencionan, ni financian ningún teléfono. La idea es que los clientes accedan a un teléfono libre, al fin y al cabo si has comprado un móvil con algún operador grande sabrás que te puede llegar a salir más “caro”, además del bloqueo del terminal y de los impedimentos que te ponen para luego liberarlo. En Happy Móvil es sencillo y siempre te recomendaremos que accedas a un terminal libre mediante alguna de nuestras tarifas de prepago o bien desde una tienda Phone House y lo mejor de todo, si no estás contento con el servicio que te hemos dado, puedes irte sin problemas y sin tener que pagar penalizaciones.

    5. Atención al cliente: Los OMV tenemos atención al cliente tradicional, es decir, vía telefónica, pero además, hacemos una fuerte labor para poder atender a nuestros clientes desde las redes sociales de forma rápida, transparente y eficaz; y en nuestro caso, también desde el correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestros clientes también pueden consultar sus consumos a través del área de clientes.