¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

¡Llamadas gratis entre clientes Happy en la tarifa Habla 6!

tarifa-movil-habla

Como muchos de vosotros sabéis, desde hace poco empezamos a ofrecer las llamadas gratis entre nuestros clientes en varias de nuestras tarifas y hoy es un día grande para muchos de nuestros clientes, y es que en la Tarifa Habla 6 (una de las mejores del mercado para solo hablar) hemos conseguido que entre clientes las llamadas sean gratis. Habla 6 es una tarifa muy sencilla y es perfecta para muchas personas que solo usan el teléfono para hablar. Con esta tarifa controlarás perfectamente tus gastos de telefonía y lo que es mejor ¡Si no gastas, no se te cobra nada! Ya que esta tarifa es una tarifa sin cuota, sin consumo mínimo y sin permanencia.

Desde Happy Móvil siempre queremos que nuestros clientes consigan ahorrar en sus facturas móviles y por ello, hemos puesto las llamadas entre clientes Happy Móvil a 0cent/min + establecimiento (15 cent IVA no incluido) en la Tarifa Habla 6. Las llamadas gratis serán durante los 10 primeros minutos de llamada, a partir de ese minuto se factura a 6 cent/min (IVA no incluido). Teniendo en cuenta que la media de cada llamada está alrededor de 2 minutos, ¡seguro que conseguís ahorrar un montón!

¿A quién va dirigida esta tarifa? ¿Por qué contratar esta tarifa?

Esta tarifa va dirigida a clientes que solo quieren realizar llamadas de voz a un precio de lo más competitivo, además, como he dicho anteriormente, solo pagarás por lo que hablas, es decir, si no hablas pagas 0€.

A esto, ahora le sumamos las llamadas entre clientes de Happy Móvil a 0cent/min + establecimiento, por lo que es una tarifa perfecta para hablar con tus amigos y familiares y pagar por lo que realmente usas. ¡Es la ventaja de ser una tarifa sin cuota y sin mínimo!

¿Cuándo entra en vigor?

El cambio en la tarifa se hará efectivo el día 17 - 09 - 2013.

¡Esperamos que os haya gustado este pequeño cambio! Seguiremos trabajando para mejorar poco a poco nuestro servicio y nuestras tarifas para hacer que seáis “Happys” de verdad. :)

Si tenéis cualquier duda sobre este cambio, ya sabéis como poneros en contacto con nosotros. Recordad, podéis escribirnos directamente al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por supuesto, a nuestras redes sociales, donde serán bien recibidas vuestras dudas. ;)

Facebook, Twitter y Google +