¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

¡Por fin podemos presumir de tener no una, sino dos Tarifas Cero!

Promo-llamadas-a-cero

Últimamente estamos intentando mejorar nuestros servicios y productos a velocidades de vértigo para que nuestros clientes puedan experimentar mejoras y se sientan verdaderamente “Happies”. Hace 2 semanas le tocó a la tarifa Habla 6, que como bien recordaréis, desde el 17 de septiembre, las llamadas entre clientes con esta tarifa pasaban a tener un coste de 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada, convirtiéndola con ese cambio en una de las mejores tarifas para solo hablar del mercado.

Hoy volvemos a las andadas y de nuevo volvemos a hacer un cambio para que nuestros clientes puedan seguir ahorrando en sus facturas.
Esta vez se trata de nuestras tarifas Habla y Navega 1Gb y Habla y Navega Plus, por lo que todos los clientes de esta tarifa están de enhorabuena. Hasta hoy, el precio por llamar a fijos y móviles nacionales era de 0,8 céntimos el minuto y 0 céntimos entre clientes Happy Móvil. Desde hoy, TODAS las llamadas nacionales, ya sea a fijos o móviles, pasarán a costar 0 céntimos el minuto, si si, tal y como estás leyendo, tan sólo se cobrará el establecimiento de llamada (15 céntimos IVA no incluido).

Con este cambio las tarifas ‘Habla y Navega 1GB’ y ‘Habla y Navega Plus’ pasan a ser una de las mejores tarifas móviles para hablar y navegar del mercado de la telefonía móvil. Desde Happy Móvil estamos muy contentos en hacer estos cambios y estamos seguros que a nuestros clientes también les gustará mucho el nuevo cambio.

La tarifa Habla y Navega 1Gb quedaría así:

- Llamadas a fijos y móviles nacionales por 0 céntimos. (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 se cobra 0,8 cent/min)

Establecimiento de llamada a 15 céntimos el minuto.

SMS Nacional a 9 céntimos

1Gb de datos

Cuota mensual 6,9€ (IVA no incluido)

La tarifa Habla y Navega Plus quedaría así:

Llamadas a fijos y móviles nacionales por 0 céntimos. (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 se cobra 0,8 cent/min)

Establecimiento de llamada a 15 céntimos el minuto.

SMS Nacional a 9 céntimos

1,5 Gb de datos

Cuota mensual 9€ (IVA no incluido)

*El cambio está efectivo desde el 2 de octubre de 2013.

¿Qué os parece este cambio? ¡¡Esperamos que os guste!!

Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda en algo, podéis hacernos una visita por nuestras redes sociales, ¡estaremos encantados de ayudarte!