¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

¡Happy Móvil te invita a conocer a Carlos Vives en persona!

carlos-vives

¿Eres fan de Carlos Vives? ¿Te gustaría conocerle en persona?

Happy Móvil invita a 4 de sus seguidores a un “meet and greet” en cada concierto. Una sesión privada donde podrás hablar con él, tomarte fotos y pedirle autógrafos. Y por supuesto, disfrutar del concierto.

La gira llega a Málaga, el 26 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos, Madrid el 27 de octubre en el Palacio de Vistalegre, y Barcelona, el 30 de octubre en el Sant Jordi Club. Serán 2 entradas dobles por cada ciudad: así si ganas puedes invitar a quien tú quieras.

¿Cómo ser uno de los ganadores?

¡Es muy sencillo! Tan solo deberás pedírnoslo en alguna de nuestras redes sociales (Google+, Twitter y Facebook) con el hashtag #HappyMovilQuieroConocerACarlosVives.
Para participar en este sorteo puedes publicar los comentarios que quieras, desde la red social que quieras. Por supuesto aquellas personas que nos comenten en nuestras 3 redes sociales y que compartan o retuiteen nuestros comentarios sobre el concierto tendrán más oportunidades de ganar. Cuántos más comentarios y más ruido se haga ¡mejor!.

Es importante que en el comentario con el que mandas el hashtag especifiques a que concierto prefieres ir: Madrid, Barcelona o Málaga, por ejemplo un tuit válido sería:

#HappyMovilQuieroConocerACarlosVives en Madrid!

El 23 de octubre a las 17:00 horas nos pondremos en contacto con los ganadores contestando a sus comentarios. Si has sido el ganador deberás ponerte en contacto con nosotros mediante un mensaje privado para que nos facilites tus datos. ¡Estar atentos!

Los ganadores sólo deberán indicar su nombre y DNI en la puerta del recinto para poder entrar.

Muchos de vosotros ya sabéis en que redes sociales estamos presentes, pero por si acaso, os refresco la memoria.

Google +

Twitter

Facebook

Si quieres más información sobre los conciertos o sobre el artista, puedes visitar la página oficial de Carlos Vives.

¡Mucha suerte a todos! ¡Nos leemos en redes!

* Happy Móvil no se responsabiliza de cualquier imprevisto que pueda suceder en el desarrollo de la gira, como la cancelación, modificación de fechas y horarios de los conciertos.

** Si te hemos elegido ganador y no nos contestas en un periodo de 24 horas desde que te enviamos el mensaje, elegiremos a otro ganador.