¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

¡Ya tenemos a los afortunados que conocerán en persona a Carlos Vives!

FB-CARLOS-VIVES-ganadores-blog

Ha llegado el tan esperado día para muchos de vosotros. Lo primero es agradeceros vuestra participación. Es un placer ver la cantidad de usuarios que han participado. Así seguro que podemos seguir haciendo este tipo de sorteos para hacer que todos seáis más ‘happies’ y paséis un buen rato con Happy Móvil.

Me gustaría explicaros como hemos elegido a los ganadores:
Hemos realizado 3 grupos y en estos 3 grupos hemos añadido cada comentario que usaba el hashtag. Posteriormente hemos numerado cada comentario y hemos usado un programa que da un número al azar. Los que habéis comentado en 2 redes sociales, tenéis una participación más y si has comentado en las 3 redes sociales en las que tenemos presencia, tienes dos participaciones más.

Bueno y ahora si que si. Vamos a lo que realmente os interesa. Aquí están los ganadores de un Meet&Greet doble para conocer a Carlos Vives y para disfrutar de su concierto.
Nos gustaría que compartieses con nosotros tu foto con Carlos Vives ;) en nuestras redes sociales. Nos harás muy Happy!

MADRID

M1

M2

MÁLAGA

MG1

BARCELONA

B2

B1

Si eres el ganador debes escribirnos por mensaje privado facilitándonos tus datos personales (nº de DNI, nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono).

Por si te interesa, recientemente hemos mejorado algunas de nuestras tarifas móviles, como es el caso de nuestras tarifas Habla y Navega, que desde este mes las llamadas son a o céntimos el minuto. Ya sabes, si quieres seguir ahorrando, consulta nuestras tarifas y disfruta de una telefonía móvil sin permanencias.

¡Muchas gracias a todos y esperamos vuestra participación para los siguientes eventos Happy!