¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

¡Más cambios! Ampliamos promo 50% en nuestras Habla y Navega y cambiamos más tarifas

tarifas-mas-internacionales

Seguimos con más cambios. ¡Internacionalizamos la Smartplan 24 horas y añadimos más destinos a la tarifa Habla Mini 9!

En PRIMER LUGAR, detallaremos el cambio que hemos realizado en la Smartplan 24 horas:

La tarifa será exactamente igual pero con un pequeño aliciente que la convertirá en una de las mejores tarifas para llamadas nacionales e internacionales.
Antes, esta tarifa era plenamente nacional, pero desde el 1 de Enero, con el bono de Voz de esta tarifa, también podrás llamar a números internacionales sin costes añadidos.

Los destinos incluidos en el bono son: España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Un pequeño recordatorio de las principales características de la Smartplan 24 horas:

Bono de Voz con 300 minutos para llamadas nacionales e internacionales. Superado el bono llamadas a 9,68cent/min y establecimiento de llamada 18,15cent IVA incluido.

Bono de Datos con 1GB, a partir del giga se tarifica a 3,63cent/Mb IVA incluido.

SMS. 10,89cent IVA incluido.

Cuota: 23€/mes IVA incluido.

En SEGUNDO LUGAR, en la tarifa Habla Mini 9 hemos añadido más destinos al Bono de voz de 300 minutos, por lo que, con esta tarifa también podrás llamar a todos estos destinos: España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

En el caso de que tengas algún amigo o familiar en estos destinos, estas tarifas son perfectas para ti. Más información sobre Habla Mini 9.

Y POR ÚLTIMO… ¡Ampliamos la promoción del 50% durante 3 meses! ¡Y además con 200Mb gratis!

Ya llevamos un par de meses ofreciendo esta promo, sabemos que ahorrar es una de vuestras prioridades y en estas fechas seguro que mucho más. El dinero se va por todos lados, que si comidas, regalos, vacaciones, etc. ¡Seguro que esta promo le viene muy bien a más de uno!

Para los clientes que estén con alguna de estas tarifas, también podrán solicitar que se les active esta promoción.

Para entrar en la promoción solo deberás contratar algunas de nuestras tarifas Habla y Navega antes del 28 de Febrero. El descuento de la cuota se aplicará en la segunda, tercera y cuarta factura. Con llamadas a 0 céntimos el minuto y con esta promoción, te asegurarás de hablar y navegar mucho por un precio muy barato.

Condiciones de la promoción:

La promoción solo será válida hasta el 28 de Febrero de 2014.

El descuento en la cuota se aplicará en la segunda, tercera y cuarta factura.

Solo en la tarifa Habla y Navega 1GB y Habla y Navega Plus

Los clientes que ya tengan contratada la tarifa Habla y Navega 1GB o Habla y Navega Plus podrás acogerse a la promoción. Para ello deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el asunto “Promo 50% HyN1Gb“ si es cliente de Habla y Navega 1GB o “Promo 50% HyNPlus” si es cliente de Habla y Navega Plus. (No olvides añadir tus datos de cliente: DNI, Nº de teléfono, nombre y apellidos)

Si tenéis cualquier duda, comentarnos por nuestras redes sociales.

¡Felices Fiestas!