¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

Descuentos para ir al cine, descuentos en viajes y mucho más ¡Solo por ser de Happy!

Descuentos

Eyyy, ¡hola amigos! hoy os vamos a contar la última novedad que hemos añadido para nuestros clientes. Y es que desde hoy, ser de Happy Móvil te va a traer más beneficios y más ahorro: descuentos para ir al cine, descuentos en viajes, descuentos en tiendas de moda y mucho más ¿Mola? ¡Pues sigue leyendo!

Ya no nos conformamos con que ahorres simplemente con nuestras tarifas de móvil, ahora por ser de Happy, disfrutarás de descuentos exclusivos en un montón de productos y actividades con los que conseguirás ahorrar mucho más.

En nuestro club de beneficios puedes encontrar todo tipo de cupones: descuentos para ir al cine, descuentos en viajes, descuentos en tiendas de moda, supermercados, etc. Hay un sin fin de descuentos y temporalmente se van renovando, así que lo mejor es que te pases habitualmente para poder ver todo lo que puedes conseguir por ser de Happy.

Un ejemplo: ¿Qué quieres ir al cine? Pásate antes por el club de beneficios y seguro que encuentras algún descuento u oferta para algún cine cercano a tu localidad (ahora mismo hay un 30% de descuento en los cines Yelmo), así no te resultará tan doloroso pagar la entrada ;)
Y lo mismo antes de ir a la compra, ir de tiendas, etc. antes de salir pasate por nuestro club de benficios ¡Todo sea por el ahorro!

¿Cómo puedo empezar a beneficiarme de los descuentos para el cine, viajes, etc?

Es muy sencillo, encontrarás el enlace del Club de beneficios en el pie de página de nuestra web o en el área de clientes.

Deberás registrarte con el correo electrónico y con el número de teléfono Happy Móvil, recibirás un correo para que valides la información y la cuenta quede activa. Luego tan solo debes buscar cupones, elegir los que más te gusten e imprimirlos. ¡Así de fácil!

De todas formas, si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis consultarnos cualquier cosa a través de nuestras redes sociales. Esperamos que os guste la iniciativa.

Hasta la próxima :D