¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

Mejoramos las opciones en prepago: Más megas, más minutos y mejores precios

Mejor tarifa prepago

Así es, hace un tiempo que no realizábamos un cambio en nuestras tarifas de prepago y ya tocaba. Como siempre, seguimos mejorando nuestros productos para que nuestros clientes tengan siempre unas tarifas competitivas y puedan seguir ahorrando.

Empecemos, vamos directamente a por el plato fuerte: la Tarifa Nacional+. El precio de las llamadas pasa a ser de 0 céntimos el minuto, siempre y cuando se active un bono de datos (mensual o a tu ritmo), por lo que si contratas la Tarifa Nacional+ con bono de datos, tendrás 1,2Gb para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto por solo 8,95 € al mes. No está nada mal, verdad?

Y te preguntarás, ¿1,2 GB?  Si, eso es, ¡así por la cara! Sigue leyendo para que puedas enterarte de este pequeño aumento de megas ;)

Ahora hablemos de bonos, en nuestro bono de datos mensual hemos añadido 200 Mb más para que puedas navegar sin preocupaciones. Seguro que os vienen muy bien para esos últimos días del mes. También hemos hecho una mejora en nuestros bonos para hablar y navegar, donde añadimos más minutos! Ahora en el bono Habla y Navega Mini tienes 60 minutos y en el bono Habla y Navega 10 tienes 100 minutos, perfecto si te gusta llamar y llamar.

Si aún no conoces nuestras tarifas de prepago, échales un vistazo y escoge la que más te convenga a ti o a algún familiar.

Todos estos cambios se harán efectivos el día 1 de Noviembre.

Esperamos que os gusten nuestros cambios, ya sabéis que si tenéis alguna duda o necesitas ayuda, podéis encontrarnos en redes sociales.