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Condiciones Generales del OMV

CONDICIONES GENERALES DEL OMV DE VENTA ONLINE

Las presentes Condiciones Generales sustituyen a cualesquiera condiciones generales del OMV previas que difieran en su contenido y/u obligaciones, las cuales quedarán sin efecto.

La prestación del Servicio de Telefonía Móvil o Internet Móvil de Happy Móvil, implica la aceptación de las presentes condiciones generales del OMV, que han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente, y sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Particulares, son las únicas aplicables a la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles de MÁS MOVIL TELECOM 3.0. S.A.U. (en adelante, Happy Móvil) a consumidores y usuarios finales, tanto personas físicas como jurídicas (en adelante, el Cliente).

Las condiciones generales del OMV se resumen en los siguientes aspectos:

1. OBJETO.

Happy Móvil prestará los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido prestados directa o indirectamente por Happy Móvil (en adelante, el Servicio) y que sean solicitados por el Cliente. Como contraprestación, el Cliente deberá abonar a Happy Móvil el importe del Servicio prestado según las tarifas vigentes en cada momento. El cliente solo podrá utilizar el servicio en calidad de usuario final, por lo que no está autorizado a revender el tráfico telefónico, o de Internet ni a comercializar o ceder el servicio.

2. MODIFICACION CONTRACTUAL.

Las presentes Condiciones podrán ser modificadas por Happy Móvil cuando exista un cambio en el Servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará a los organismos competentes en la materia con al menos, diez (10) días de antelación, y al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma, quién podrá resolver el contrato, sin penalización por este motivo, en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

La comunicación al Cliente se realizará al menos a través de la página web de Happy Móvil, www.happymovil.es, o alternativamente por SMS, y todo ello sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar que la comunicación se realice por cualquier medio disponible. La continuación en la utilización del Servicio por parte del Cliente a partir de la comunicación de la modificación se considerará como aceptación de la misma.

El Cliente se compromete a comunicar a Happy Móvil cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.

3. DOMICILIO Y NOTIFICACIONES.

A efectos de notificaciones, se considerará domicilio del Cliente el que conste en la solicitud de alta del de Servicio solicitado por el Cliente, y como domicilio de MÁS MOVIL TELECOM 3.0, S.A.U. Con domicilio social en Calle Anabel Segura 11, Edificio Albatros A, 2ºA -- 28108 Alcobendas (Madrid) CIF A -84633643. Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, al Tomo 42449, Folio 139, Hoja B--408603, Inscripción 27ª

4. ENTREGA DE LA TARJETA SIM.

La contratación vía web de cualquier Servicio Happy Móvil (a excepción de la compra de terminales sin tarjeta SIM), lleva asociada la entrega de la tarjeta SIM imprescindible para la prestación del Servicio. Una vez confirmada la disponibilidad del titular del servicio o persona autorizada, se entregaran de acuerdo a los siguientes plazos:

Península: 6 días, en horario laboral para la península. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana.

Baleares: 7 días, en horario laboral en Baleares. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana.

Happy Móvil se compromete en el momento que el departamento comercial confirme el pedido, a entregar la mercancía en los plazos estipulados e informar al cliente de cualquier anomalía que pudiera surgir. El Cliente se compromete, en el momento en que el departamento comercial confirme su pedido, a recoger la mercancía en los términos en que realizó la compra. Del mismo modo el destinatario en el momento de la recepción, se compromete a examinar el pedido y en caso de observar el algún tipo de manipulación sobre el precinto de seguridad del embalaje, se ruega que se anote esta incidencia en el albarán del transportista y que solicite su firma, guardándose copia.

La entrega de la tarjeta SIM al cliente no supone la transmisión de la propiedad de la misma, si bien el cliente podrá utilizarla exclusivamente para acceder al Servicio y solamente durante el periodo en que el servicio permanezca activo, de acuerdo con lo previsto en estas condiciones generales. Asimismo, el cliente entregará la tarjeta SIM a Happy Móvil en caso de que Happy Móvil le comunique la necesidad o conveniencia de sustituirla por razones técnicas o para mejorar la prestación del servicio.

Conforme a la regulación vigente, es condición indispensable para la entrega de la tarjeta SIM y la activación del servicio, que el cliente receptor de la misma acredite su identidad mediante la presentación de su documento de identificación legal que corresponda.

5. DERECHO DE DESISTIMENTO.

Al amparo de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispone de un derecho de desistimiento a ejercer en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto por parte del cliente. Para el ejercicio de este derecho el procedimiento habitual será el siguiente, deberá ponerse en contacto con Happy Móvil, a través de su número de atención al cliente, 2980 o 918292922 (si llamas desde otro operador); o de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo: "Nº del pedido" y "Nº de serie del producto". Recibida la notificación, se procederá a tramitar la devolución indicándole la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador). Una vez recibido el producto por Happy Móvil, que deberá ir acompañado por la factura original y contrato si procede, y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución del importe íntegro por el mismo medio en que se hubiera efectuado el pago. En el caso de pago contra reembolso, el cliente deberá facilitar los datos de una cuenta bancaria así como la autorización necesaria para que Happy Móvil pueda hacer efectivo el abono en cuenta. En cualquier caso, sólo se admitirá la devolución de aquellos productos que no presenten signos de estar dañados.

6. CALIDAD DEL SERVICIO Y COMPENSACIONES.

Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio disponible al público, Happy Móvil le indemnizará con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:

El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.

Cinco veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta.

En interrupciones por causas de fuerza mayor, el operador se limitará a compensar automáticamente al abonado con la devolución del importe de la cuota de abono y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción.

Happy Móvil estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro, haciéndose constar en la factura la fecha, la duración y el cálculo de la cuantía de la indemnización.

No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior cuando la interrupción temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:

Incumplimiento grave por el Cliente de las condiciones contractuales, en especial en caso de fraude o mora en el pago o

Daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada.

Se entenderá que se ha producido una interrupción del servicio en una zona afecta a un abonado cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Happy Móvil conoce a través de sus sistemas de información que dicho abonado se encontraba en la zona afectada en el momento de la interrupción.

La interrupción afecta al área donde se encuentra el domicilio que figura en el contrato y Happy Móvil, a través de sus sistemas de información, no puede situarle en otra zona durante el periodo de interrupción.

El abonado comunica a Happy Móvil, mediante declaración responsable, dirigida al Servicio de Atención al Cliente, en el plazo de 10 días contados a partir del restablecimiento del servicio, que ha estado en la zona afectada por la interrupción en el momento de producirse y dicha afirmación no resulta contradictoria con la obtenida de los sistemas de información de Happy Móvil, circunstancia esta última que será debidamente comunicada por Happy Móvil al abonado.

En todo caso, la información a la que hacen referencia los supuestos anteriores, no podrá implicar el tratamiento de datos de localización.

Indemnización por incumplimiento del compromiso de Calidad de Servicio. Happy Móvil se compromete a indemnizar, de forma adicional, al Cliente, si éste se ve afectado por una indisponibilidad acumulada del servicio telefónico móvil disponible al público superior a siete (7) horas al mes, correspondiendo el mes al período de facturación del Cliente. El Cliente deberá comunicar a Happy Móvil, mediante declaración responsable dirigida al Servicio de Atención al Cliente, en el plazo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del Servicio, que la circunstancia que da lugar a esta indemnización se ha producido, y dicha afirmación no deberá ser contradictoria con la que conste en los sistemas de información de Happy Móvil, circunstancia esta última que, de producirse, deberá ser comunicada por Happy Móvil al Cliente. Esta indemnización adicional se calculará y abonará al Cliente de la misma forma que la indemnización establecida por interrupción temporal del servicio telefónico móvil disponible al público.

7. TARIFAS, FACTURACIÓN Y PAGO.

El Cliente abonará a Happy Móvil las cantidades devengadas por todos y cada uno de los conceptos correspondientes al Servicio prestado y según las tarifas puestas en conocimiento del Cliente, vigentes en cada momento y publicadas en nuestra web. Consultar en: www.happymovil.es.

El cliente acepta expresamente que el envío de la factura se realice vía correo electrónico a la dirección por él facilitada. En caso de que desee recibir las facturas en papel, deberá ponerse en contacto con el centro de atención al cliente en el número 2980.

9. INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DEL SERVICIO.

Happy Móvil facilitará al Cliente la información necesaria y conveniente para una adecuada prestación del Servicio, la cual podrá ser suministrada con carácter general mediante anuncios en la página web de Happy Móvil, www.happymovil.es, en los medios de comunicación social, Centros de Atención al Cliente, puntos de venta o a través de los agentes autorizados. En caso de que el Cliente solicite información sobre la prestación del Servicio, Happy Móvil se la hará llegar sin cargo alguno.

10. RECLAMACIONES.

En caso de desacuerdo del Cliente relativo a la prestación del Servicio, el Cliente deberá dirigir la reclamación al domicilio social de HAPPYMOVIL facilitado en el presente Contrato, en cualquier momento. La reclamación, que podrá formularse por teléfono o por escrito, dará lugar a un número de referencia que será comunicado al abonado. Cuando la reclamación sea telefónica, el Cliente puede solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. La reclamación no justificara demora o aplazamiento en el pago de la factura objeto de la reclamación.

Asimismo, en caso de que el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Happy Móvil en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse durante los tres (3) meses siguientes, a la Junta Arbitral que corresponda o a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

El Cliente otorga plena validez a los registros almacenados en los sistemas de Happy Móvil relativos a las conversaciones entre Happy Móvil y el Cliente, salvo prueba en contrario. El Cliente puede solicitar información sobre los procedimientos para presentar quejas, reclamaciones y peticiones, en el teléfono de atención al cliente 918292922, o en el 2980 gratuito desde teléfonos Happy Móvil, o bien a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11. SEGURIDAD.

El Cliente es responsable de la custodia diligente y el mantenimiento de la confidencialidad de las contraseñas, claves de acceso o sistemas de cifrado o encriptación de comunicaciones, que sean facilitados por Happy Móvil. Dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Cliente.

12. CESIÓN DEL SERVICIO.

Ninguna de las partes podrá ceder el servicio de Happy Móvil, total o parcialmente, a terceros sin el consentimiento previo de la otra parte. A estos efectos, no tendrán la consideración de terceros las sociedades pertenecientes al Grupo MÁS MOVIL TELECOM 3.0. S.A.U. del sector de las telecomunicaciones. El Cliente no podrá ceder a un tercero la prestación del Servicio con ánimo de lucro propio o ajeno.

13. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente queda informado de que se incorporan al correspondiente fichero titularidad y responsabilidad de Happy Móvil sus datos personales. La base de datos figura inscrita en la agencia de Protección de Datos. Registro General de Protección de Datos. Happy Móvil tendrá acceso a dichos datos, como consecuencia de la relación contractual, consultas, transacciones, solicitud de contratos, contratación de productos y servicios de telecomunicaciones. A tal efecto, Happy Móvil llevará a cabo un tratamiento automatizado de dichos datos con la finalidad de su utilización en relación con el desarrollo del Contrato, la oferta y contratación con el Cliente de los productos y servicios de Happy Móvil.

La entrega de todos los datos requeridos para la prestación del Servicio y /o la posterior comprobación de la veracidad o exactitud de los mismos es obligatoria, de forma que la ausencia o incorrección de dichos datos facultarán a Happy Móvil para no aceptar la activación del Servicio o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

14. CESIÓN DE DATOS.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSICE), Happy Móvil comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

El Cliente consiente expresamente el tratamiento de los datos a que se refieren los apartados anteriores y a los de tráfico y facturación (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono), para la prestación y promoción comercial de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos así como para realizar valoraciones en función del uso de los mismos servicios, consentimiento que podrá revocar en cualquier momento. Happy Móvil informa al Cliente que sus datos de localización serán cedidos a los servicios de emergencia (112), si así fueren solicitados.

Happy Móvil informa al Cliente que si éste solicita la inclusión de sus datos personales en guías de abonados, comunicará dichos datos a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, para que ésta pueda ponerlos a disposición de las entidades que elaboren las guías y las entidades que provean servicios de información o consulta. El Cliente podrá solicitar gratuitamente que sus datos figuren en las guías de abonados impresas o electrónicas o en los servicios de información sobre números de abonado. Cuando el Cliente ejerza cualquiera de sus derechos en relación al fichero de guías de abonados o servicios de consulta sobre números de abonados, deberá comunicar a Happy Móvil su petición especificando si se refiere al servicio de guías impresas o electrónicas y/o de consulta o información sobre números de abonado. A tal efecto podrá dirigirse a la dirección antes reseñada en el domicilio social de Happy Móvil.

El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, LOPD. MÁS MÓVIL TELECOM 3.0. S.A.U) calle Anabel Segura 11, Edificio Albatros A – 2ºA (Madrid)

Nuestras condiciones generales del OMV están vigentes desde febrero del 2012.