¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

Condiciones Generales de Tarifas Móviles de Prepago

CONDICIONES GENERALES SERVICIO PREPAGO HAPPY MÓVIL

Con tu tarjeta prepago de Happy Móvil puedes realizar y recibir llamadas nacionales e internacionales, enviar y recibir SMS, así como disponer de una serie de servicios suplementarios, detallados en la información del Servicio, de acuerdo a las condiciones y tarifas, y pagarlos con cargo al saldo disponible en la tarjeta y de sus sucesivas recargas.

1. Activación

La activación del servicio se realizará con una primera llamada a un teléfono no gratuito.

Asociado a la tarjeta, dispones de varios códigos:

- PIN: nº de 4 cifras que le permite identificarse acceder a la red telefónica. Podrá ser modificado por otro que resulte más fácil de memorizar.

- PUK: nº de 8 cifras que se utilizará cuando necesites desbloquear tu tarjeta. Si te equivocas 10 veces, tu tarjeta quedará definitivamente bloqueada.

- ICC: nº de 20 cifras que identifica tu tarjeta.

Si tu tarjeta se bloquea definitivamente, se extravía o no funciona correctamente, contacta con el centro de Atención al Cliente en el 902007599, teniendo a mano los 3 códigos (PIN, PUK e ICC) para solucionar el problema.

Si has perdido o te han robado la tarjeta, contacta inmediatamente con el Centro de Atención al Cliente para bloquear el saldo. En Happy móvil no nos podemos responsabilizar del uso y del consumo de la tarjeta hasta que no nos hayas llamado.

2. Validez de la SIM y del saldo

HAPPY MOVIL podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el Servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El Servicio se considerará inactivo cuando transcurran 4 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables.

Para consultar tu saldo puedes llamar desde tu terminal Happy Móvil al número 2985. Las diez primeras consultas de cada mes son gratis. Las restantes costarán 15 céntimos.

Puedes realizar tus recargas de diferentes maneras:

- Comprando una tarjeta de recarga en cualquiera de nuestros puntos de venta y llamando posteriormente al teléfono 2982 (llamada gratuita) desde tu terminal Happy Móvil.

- Mediante recarga directa en cualquiera de las tiendas The Phone House.

Si no dispones de saldo, sólo podrás realizar llamadas a los teléfonos de emergencia y al servicio de atención al cliente de Happy Móvil (2980).

3. Atención al cliente

En la web www.happymovil.es podrás acceder a información general, información comercial, productos, tarifas, servicios, ofertas, lowcosT, etc.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición 24 horas los 7 días de la semana, en el 2980 si llamas desde tu terminal móvil (gratuito) o marcando el 902 007 599 desde otro teléfono.

4. Límite de contratación

Por su seguridad, el número total de terminales y tarjetas está limitado a 3 unidades.

5. Tarifas

Serán de aplicación al tráfico de voz y datos cursado por el Cliente las tarifas vigentes en cada momento para la modalidad contratada. El Cliente ha sido convenientemente informado de las tarifas que le serán de aplicación de conformidad con el plan de precios contratado, y que podrán ser consultadas en el sitio web www.happymovil.es, y a través del número de atención al cliente gratuito 2980 (cliente Happy Móvil) o en el 902 007 599 (llamando desde cualquier otro teléfono).

Cualquier modificación de las tarifas será publicada en la web www.happymovil.es con un mes de antelación a la fecha de su entrada en vigor.

6. Derecho de desconexión

El Cliente podrá solicitar a Más Móvil Telecom 3.0 SAU, (en adelante, MÁSMovil), a través de atención al cliente, la desconexión de los servicios de llamadas internacionales, servicios de tarifas superiores y servicios de tarificación adicional.

MÁSMovil procederá a la desconexión como máximo en el plazo de diez (10) días desde la recepción de la comunicación del Cliente. En caso de que dicha desconexión, por causas no imputables al CLIENTE, no se produjera tras esos diez días, serán a cargo del MÁSMOVIL los costes derivados del SERVICIO cuya desconexión se solicita.

7. Calidad e interrupción del servicio

En caso de interrupción por causa de fuerza mayor MÁSMOVIL se limitará a compensar al Cliente con la devolución de los importes en concepto de cuota y otras independientes del tráfico prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción. A estos efectos quedan totalmente excluidos los servicios de cobertura internacional de llamadas (roaming) prestados en el extranjero por operadores distintos de MÁSMOVIL y no tarificados en al red de ésta.

Adicionalmente, MÁSMOVIL indemnizará al Cliente a partir de que se produzca una interrupción del servicio acumulada de diez horas en un período de un mes natural. Cuando el referido tiempo de interrupción comprometido haya sido sobrepasado, y siempre que la información aportada por el Cliente no resulte contradictoria con la obtenida de los sistemas de información de MÁSMOVIL, ésta compensará al Cliente con una cantidad equivalente a la que resulte de bonificación del 50% más de saldo en sus 3 siguientes recargas con una máxima bonificación de la facturación promedio de los tres últimos meses, impuestos indirectos excluidos.

Los clientes que deseen solicitar esta indemnización deberán dirigir su petición, previa su identificación, indicación del número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en un plazo máximo de 15 días contados a partir del restablecimiento del servicio, siendo imprescindible indicar la/s fecha/s y lugar/es en que se ha visto afectado por la interrupción y el/los número/s de incidencia/s asignados por MÁSMOVIL en el momento de comunicar la misma. Una vez efectuadas las tres recargas, los clientes deben solicitar la bonificación llamando al 2980.

8. Uso de los servicios, obligaciones y derechos

El cliente está obligado a realizar un uso responsable de todos los servicios y funcionalidades. El cliente asume toda la responsabilidad derivada de la pérdida, deterioro, robo o mal uso de la tarjeta SIM y/o claves de acceso, por el propio cliente o por cualquier tercero, respondiendo el cliente de todo el tráfico y mal uso que de las mismas se realice.

El Servicio Happy Móvil deber ser destinado únicamente a uso residencial para cursar llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales hacia otro teléfono fijo, llamadas hacia un teléfono móvil y llamadas a números de red inteligente. Se aplican límites diarios para preventivos así: 50€/día, 240min/día, 100SMS/día y 2048Mb/día.

Asimismo, está obligado a satisfacer los impuestos, tasas y gravámenes fiscales que legalmente correspondan, a respetar las disposiciones vigentes de las autoridades en materia de navegación aérea y tráfico y a atenerse a las instrucciones y comunicaciones de MÁSMOVIL relativas al uso correcto del servicio.

Son obligaciones de MÁSMOVIL:

- Disponer de los medios técnicos necesarios y organizar la prestación del servicio de manera que pueda garantizarse eficazmente.

- Atender las quejas formuladas y cuestiones que pueda tener el cliente sobre prestación del servicio.

- Procurar la reparación de las averías que se puedan producir en el menor plazo posible.

- Respetar la conservación del número de teléfono del cliente, conforme a las disposiciones establecidas por la CMT y a la ley.

- Realizar la desconexión de los servicios configurados como de libre acceso de tarificación adicional y llamadas internacionales, comunicadas por el cliente con una antelación mínima de 10 días.

Son derechos de MÁSMOVIL:

- Percibir contra el saldo de la tarjeta prepago las cantidades tarificadas por la utilización del servicio que haga el cliente, conforme a las tarifas en vigor.

- Introducir cuantos cambios técnicos vengan exigidos por la organización y necesidades del servicio.

- Restringir o cesar la prestación de servicios en función del pago irregular de estos y/o el uso en contra de la buena fe, impropia, ilícita o fraudulenta.

- Interrumpir el servicio en caso de finalizar el plazo del título para la prestación del mismo, sin que derive derecho a indemnización alguna para el cliente.

9. Seguridad

Los datos personales facilitados por el cliente, para lo cual MÁSMOVIL solicita el consentimiento al cliente, podrán ser tratados automáticamente con la finalidad de realizar mantenimiento y gestión de relaciones con el cliente, así como labores de información, análisis, formación, fidelización y comercialización de servicios de telecomunicaciones y actividades relacionadas, dentro de su grupo de empresas.

MÁSMOVIL se compromete al cumplimiento de su deber de guardar secreto de los datos de carácter personal y adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

10. Controversias / Jurisdicción

El cliente podrá dirigirse a MÁSMOVIL a través de su servicio de atención al cliente, previa identificación y acreditación de circunstancias personales, para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación o cualquier otra cuestión relativa a la prestación del servicio, en el plazo de un mes desde que se tuviese conocimiento del hecho que las motive.

Transcurrido un mes sin obtener respuesta satisfactoria de MÁSMOVIL podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo a las que MÁSMOVIL esté adherida.

11. Protección de datos

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica Protección de Datos de Carácter Personal, Happy Móvil informa al Cliente que, en su caso, los datos personales facilitados voluntariamente por el Cliente serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de la misma, que contendrá todos aquellos datos del Cliente necesarios para la prestación de sus servicios, así como todos aquellos datos necesarios para la prestación de los servicios de valor añadido o suplementarios que Happy Móvil preste en cada momento. Estos datos podrán ser transmitidos a un tercero a los efectos de prestación de servicios de valor añadido y serán utilizados únicamente por el tiempo necesario para la prestación de los mismos. Happy Móvil informa al Cliente que la finalidad de tal fichero es la de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación con el Cliente para la prestación de los servicios citados, así como de las labores de información, análisis, formación, fidelización y comercialización de servicios de telecomunicaciones propios y de terceros y de actividades relacionadas. Con la finalidad de facilitarle e informarle de los servicios de telecomunicaciones de Happy Móvil, ésta solicita al Cliente el consentimiento para tratar los datos de tráfico para análisis, gestión, fidelización y promociones comerciales, que podrá revocar en cualquier momento. A estos efectos, el tipo de datos que podrán ser tratados son, a título enunciativo, los relativos a número de teléfono asignado al Cliente, ubicación, tipo de terminal empleado, numeración de destino, duración de las llamadas realizadas y/o volumen de datos transmitidos, fecha de la llamada o del servicio, y datos referidos al pago.

El tiempo de conservación de los datos que Happy Móvil tenga del Cliente será el tiempo que dure la relación con el Cliente, y una vez finalice ésta Happy Móvil mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier otra obligación establecida por la Ley. Happy Móvil se compromete al cumplimiento de su deber de guardar secreto de los datos de carácter personal, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

A fin de preservar la intimidad de sus Clientes, Happy Móvil pone a su disposición medios para restringir las facilidades de identificación de línea llamante y de línea conectada la información de los cuales encontrará en el manual de usuario y en el servicio de Atención al Cliente.

Happy Móvil le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Happy Móvil, Atención al Cliente, Vía de las Dos castillas nº 33, Complejo Atica-Edificio I. (28224) Pozuelo de Alarcón, Madrid, indicando en el sobre "Protección de datos".

12. Cancelación de la portabilidad por el operador receptor

El cliente dispone de 2 días laborales desde el momento en que solicita la portabilidad a MÁSMOVIL para solicitarle a esta la cancelación de la misma. Deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un fax al 911336761 de lunes a jueves de 09h a 18h y viernes de 09h a 15h, indicando:

1- Voluntad del titular de cancelar la solicitud de Portabilidad.

2- Nombre y Apellidos del titular.

3- Nº del Documento de identidad.

4- Fotocopia del doc de identidad por ambas caras.

5- Firma del titular.

6- Fecha en que se realiza la solicitud de cancelación.

7- Número de línea e iccid de la tarjeta sim.