Para poder utilizar los servicios de Happy Móvil deberás configurar tu teléfono móvil una vez que hayas hecho la contratación del servicio.

Te avisaremos mediante un SMS o un correo del momento en el que tus servicios estarán activos y para poder empezar a disfrutar de ellos, lo primero que deberás hacer será configurar tu teléfono móvil.

En Happy Móvil te lo queremos poner siempre lo más fácil posible, para que no tengas ninguna complicación y empieces a disfrutar de nuestros servicios cuanto antes, por eso te facilitamos la configuración de tu teléfono móvil.

Para poder configurar el teléfono móvil, éste deberá ser libre. Debes localizar en la lista la marca y modelo de tu teléfono y también puedes hacerlo a través del buscador.

Una vez hayas seleccionado el modelo te pediremos que introduzcas tu número de teléfono para enviarte un SMS con la configuración.

Si tienes cualquier problema al configurar el teléfono móvil con Happy Móvil, puedes contactar con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del teléfono 2980 (gratis desde happy) o al 91 829 29 52 desde cualquier otro número.