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Happy móvil es una marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Mas Móvil Telecom 3.0. Somos un operador móvil como los tradicionales, nuestro proveedor de red es Orange, por lo que con nuestras tarifas móviles podrás disfrutar de la misma cobertura que cualquier cliente que tenga contratado su línea con Orange. Nuestras tarifas están diseñadas para que el consumidor pueda ahorrar en su factura móvil, no tenemos tarifas con llamadas ilimitadas, ni con miles de minutos, porque eso encarecería la oferta. Nos gusta ser transparentes e intentar hacer todo por el bien de nuestros clientes. Con Happy Móvil no tendrás permanencias, te puedes dar de baja libremente cuando tú quieras.

¡Es muy sencillo! Solo debes tener un móvil libre y adquirir una tarjeta SIM de Happy Móvil. Si tienes el móvil bloqueado por tu antiguo operador puedes liberar tu móvil de forma rápida y sencilla gracias a nuestros amigos de DrSIM.

En Happy Móvil disponemos de dos tipos de servicios: Contrato y Prepago:

Para obtener una tarjeta de contrato deberás adquirirla mediante nuestra web (Sin coste). Aquí tienes el link para mayor comodidad. Tarifas de Contrato.

Para obtener una tarjeta de prepago puedes adquirirla en cualquier tienda Phone House o bien en locutorios, tiendas de alimentación, Telecor y otros puntos de venta identificados con nuestros logo. En el caso de tiendas Phone House el coste es de 10€ pero en este caso la tarjeta lleva incluidos 10€ de saldo. Tarifas de Prepago

En el formulario de contratación puedes elegir cualquiera de las opciones. Puedes elegir una tarjeta SIM normal, MicroSIM o NanoSIM.

¡No hay ninguna diferencia! El coste de cada llamada dependerá de la tarifa que tengas contratada, eso sí, podrás disfrutar de llamadas a 0 céntimos el minutos entre clientes Happy Móvil con nuestras tarifas de contrato.

Si necesitas ayuda o te ha surgido alguna duda, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada o simplemente escribiéndonos a nuestro correo, lo que te sea más cómodo. Además, podrás visitar nuestras redes sociales y desde ahí también te ofreceremos ayuda y responderemos a tus dudas.

Nuestro Centro de Atención al Cliente se encuentra en España y te atenderá con agentes multilingües de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. En el siguiente enlace tenéis el contacto de nuestro Servicio de atención al cliente.

1º Una vez completas el formulario y pulsas sobre “enviar”, la solicitud se envía a nuestros sistemas. En 24-48h de lunes a viernes recibirás noticias sobre tu solicitud.

2º Si todos tus datos están correctos, procederemos a enviar el alta/portabilidad al domicilio que nos has facilitado en la solicitud.

3º El envío de tu nueva SIM es TOTALMENTE GRATIS. La Sim solo se entregará al titular de la línea, por eso es muy importante que tu dirección de entrega sea correcta.

4º Cuando recibas la nueva SIM, recuerda que en ella están los códigos de seguridad: PIN y PUK para tu tarjeta.

5º Sólo has de poner la SIM en tu teléfono libre, marcar el pin que aparece en la zona sombreada de la SIM que te hemos enviado y ya podrás acceder al servicio Happy Móvil. Es posible que no tengas configurado los datos para poder navegar por Internet. Para ello ve a http://www.happymovil.es/configura-tu-terminal

Prepago: en este caso puedes tener hasta 3 líneas.

Contrato: es este caso puedes tener hasta 3 líneas.

Si. Para activar el servicio de Roaming antes de viajar llama al servicio de atención al cliente en el 911118507. Si ya estás en el extranjero puedes llamar marcando +34911118507.

En el caso de que seas de prepago, el roaming se encuentra activado por defecto.

Si eres de contrato, llama a nuestro Servicio de atención al cliente para su activación.

Si, puedes informarte de todos los detalles aquí

La portabilidad es el proceso por el cual el cliente decide cambiarse de operador manteniendo su número de siempre. Una vez hayas realizado tu pedido y nos hayas facilitado tus datos, bien vía web, tiendas Phone House o en algún locutorio, tu operador actual y Happy Móvil se pondrán de acuerdo para fijar una fecha de cambio lo antes posible.

La portabilidad, tarda dos días laborales que se corresponden con 12 horas de trabajo del nodo de portabilidad (24 horas laborales total). Tu tarjeta Happy Móvil llegará antes de que tu portabilidad se haga efectiva. El día en el que la portabilidad se haga efectiva, tu antigua tarjeta SIM será desactivada y ya podrás usar el servicio de Happy Móvil. (Normalmente la portabilidad se hace durante las horas de madrugada para que el cambio afecte lo menos posible al cliente).

El saldo que tengas con tu actual operador se perderá al hacer la portabilidad. Nuestra recomendación es que lo consumas antes de solicitar el cambio de operador.

Las portabilidades podrán ser canceladas hasta las 14h del día laboral anterior al que se hace efectiva la portabilidad. Pero te recomendamos que solicites la cancelación antes de las 13:30

Por ejemplo:

  • Si solicitas la portabilidad un viernes por la tarde, ésta podrá ser cancelada hasta el lunes a las 14h.
  • Si solicitas la portabilidad un lunes por la mañana, ésta podrá ser cancelada hasta el martes a las 14h.
  • Si la solicitud de cancelación de portabilidad se solicita después de las 20h o en fin de semana, la solicitud de cancelación de portabilidad será enviada al Nodo el primer día laboral siguiente antes de las 12h.

Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde las siguientes opciones dependiendo de la FECHA DE PETICIÓN:

1.     PARA PETICIONES ANTERIORES AL 13/05/15.

·         Si has solicitado la portabilidad en una tienda Phone House: deberás acudir a la misma tienda donde solicitó el alta para realizar la gestión de cancelación de portabilidad. Será la tienda la encargada de solicitar la cancelación de la portabilidad a Happy Móvil.

·         Si has solicitado el alta a través de www.happymovil.es deberás enviar la plantilla solicitud de cancelación de portabilidad vía fax al 911336761 o escaneada a cancelatuportabilidad@happymovil.es.

·         Si has solicitado el alta en un locutorio o en otro tipo de establecimiento, deberás acudir al mismo establecimiento donde solicitaste el alta para realizar la gestión de cancelación de portabilidad. Será la tienda la encargada de solicitar la cancelación de la portabilidad a Happy Móvil.

 

2.     PARA PETICIONES POSTERIORES AL 13/05/15.

·         Teléfono 911118507 (GRATIS)

·         Email: hastapronto@masmovil.es

·         Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad

 

Para ello, tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 horas del siguiente día hábil en el que has realizado la activación. Si nos lo indicas más tarde, el proceso probablemente ya no es reversible.

En prepago no existe ningún tipo de cuota fija mensual, mientras que en Contrato dependerá de la tarifa que tengas contratada o que quieras contratar. Para más detalles puedes consultar nuestro apartado de Tarifas de Contrato.

Nuestras tarifas de Prepago tienen un consumo mínimo mensual de 2€ al mes (Impuestos incluidos), en caso de no llegar a este límite se te facturará la diferencia entre tu consumo y los 2€.

En contrato, dependerá de la tarifa que tengas contratada o que quieras contratar. Nuestras tarifas con consumo mínimo son: Tarifa Feliz y Tarifa Don´t Worry.

La mejor forma de explicar la diferencia de estos términos es poniendo un ejemplo:

Para explicaros el ejemplo usaremos la Tarifa Don´t Worry. El consumo mínimo significa que sólo vas a pagar más de 10€ en caso de que la suma de tu consumo de voz o SMS se exceda de 10€. Si por ejemplo solo consumes 6€ de voz, deberás pagar los 10€, ya que es el consumo mínimo que se exije. En cambio, en la cuota mensual pagas la cuota más el consumo que realices, la ventaja es que el precio por minuto se reduce, por ejemplo la Tarifa Habla y Navega 1GB tiene el precio del céntimo por minuto mucho más bajo que la Tarifa Don´t Worry.

Cada cual tiene su ventaja, por lo que no hay una mejor que otra. Es el cliente quién debe elegir dependiendo de su consumo medio.

  • Cada mes se emitirá una factura con el consumo realizado entre el día 1 y el 30-31 del mes anterior.
  • El cargo en tu cuenta bancaria se realiza durante los primeros días de cada mes.
  • La factura se enviará a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado durante la contratación. Si deseas que te enviemos la factura por correo ordinario escríbenos a hola@happymovil.es

Sí. Para modificar el número de tu cuenta bancaria deberás ponerte en contacto con nosotros llamando gratuitamente al 911118507. Para que podamos efectuar el cambio, deberás facilitarnos una fotocopia de tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado donde aparezca el titular y la cuenta.

De todas formas, no te preocupes, nuestro Call Center te aclarará cualquier duda.

En Happy Móvil medimos y cobramos el consumo de Internet de manera exacta, es decir, sin redondear por bloques en cada sesión que te conectas.

Para calcular el tráfico consumido en un mes, se sumará (en bytes) todo el tráfico nacional, mensual e intercambiado (subida + bajada) entre el usuario y la Red. Este tráfico mensual acumulado, se redondeará al entero superior en MB (no teniendo ningún efecto el número de sesiones realizadas).

No. Las cuotas se prorratean desde el día en que se ha hecho efectiva la activación. Si tu línea se activa el 14 del mes, contaremos desde esa fecha para calcular tu cuota.

 

En caso de que tu recibo bancario sea devuelto, tenemos que repercutir los gastos de devolución y gestión que se generan al realizar los trámites necesarios. Dependiendo del importe del recibo devuelto, éste se incrementará entre 3€ y 8€

Si eres cliente de Happy Móvil desde el 13/05/15, y además en el plástico de tu tarjeta aparece el logo del Grupo Mas Móvil, llama al 911118507 (GRATIS) y nuestro call center te informará sobre el procedimiento a seguir.

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Si eres cliente de Happy Móvil con anterioridad al 13/05/15, llama gratuitamente al 2980 y nuestro call center te informará sobre el procedimiento a seguir.

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Si, además el servicio de llamadas perdidas de Happy Móvil es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.

Por supuesto. Solo tienes que marcar el 242 en tu móvil (Activado por defecto). Escucharás un pequeño menú en el que podrás activarlo, desactivarlo, o configurarlo a tu gusto.

Sí, pero antes de salir de España deberás activar los servicios del buzón y el roaming.

Puedes recargar tú móvil desde 5€ en más de 10.000 puntos en España:

  • Tiendas Phone House.
  • Cajeros.
  • Oficinas de Correos.
  • Almacenes El Corte Inglés, Hipercor, Telecor y Opencor.
  • Otros.

El desvío de llamadas es un servicio con el que puedes desviar las llamadas entrantes que recibas en tu número Happy Móvil a cualquier otro número. Debes tener en cuenta que cuando contestes a esas llamadas se te tarificará el coste de la emisión de una llamada, dependiendo la tarifa contratada.

Para activar el desvío de llamadas:

  • Marca: **21* número al que quieres que entren las llamadas #.
  • Pulsa el botón de llamada.

Para desactivar el desvío de llamadas:

  • Marca ##002#
  • Pulsa el botón de llamada.

Tipos de desvío de llamada:

  • Desviar todas las llamadas entrantes: (código de desvío: 21).
  • Desviar cuando no respondas al teléfono: (código de desvío: 61).
  • Desviar cuando el teléfono está ocupado: (código de desvío: 67).
  • Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura (código de desvío: 62).

Nota: Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (entre 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando: **61*nº a desviar la llamada**tiempo # (botón de llamada).

Ahora, consultar tu consumo es más fácil que nunca, tan solo debes regístrate en el Área personal (www.happymovil.es/area-de-clientes-happy-movil) que podrás encontrar en nuestra web de inicio y desde ahí tendrás acceso a todos tus consumos.

En el caso de prepago puedes solicitar un anticipo de 2€ (IVA no incluido). Para poder disfrutar de este servicio debes ponerte en contacto con nuestro Call Center en el 2980, desde ahí te informaremos de las características de este servicio.

Si, solamente tienes que seguir los siguientes pasos. Si no lo has modificado, tu código personal es el 0000

  • Activa el servicio marcando *331*código personal # y pulsa "llamar".
  • Desactiva el servicio marcando #331*código personal # y pulsa "llamar".
  • Verifica el servicio marcando el *#331# y pulsa "llamar".

Sí, en cualquier momento. Sólo ten en cuenta que si solicitas el paso de prepago a contrato, necesitaremos que nos remitas una copia de un recibo bancario, que tenga una antigüedad inferior a 3 meses y en el que aparezca la cuenta en la que deseas domiciliar los recibos.

Deberás enviarlo a cambiocontrato@happymovil.es adjuntado el siguiente documento completado. El cambio se hará efectivo antes de 7 días laborables o al cierre de ciclo de facturación, como tú elijas.

El coste son 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos

a) Si quieres cambiar de titular tu línea: cambiotitular@happymovil.es recuerda enviarnos el formulario de cambio de titularidad (*) (adjunta copia del NIF/NIE/CIF de los dos titulares, y el formulario de cambio de titular rellenado y firmado).
* Esta gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos.

b) Si quieres migrar de prepago a contrato: cambiocontrato@happymovil.es (*) (Adjunta tu NIF/NIE/CIF + recibo bancario domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad).
* Un cambio gratuito cada año natural; segundo y sucesivos 3€ + IVA (3,63€).

c) Si acabas de darte de alta (o acabas de pedir tu portabilidad) documentacion@happymovil.es (NIF/NIE/CIF + recibo bancario en la cuenta de domiciliación con menos de 3 meses de antigüedad).

d) Si quieres cambiar de cuenta bancaria. cambiocuenta@happymovil.es (NIF/NIE/CIF + recibo bancario en la cuenta de domiciliación con menos de 3 meses de antigüedad). Recuerda que en el caso de no ser titular de la cuenta bancaria por la que vayas a domiciliar los recibos; necesitaremos también su DNI/CIF/NIE

Sí, con Happy Móvil puedes navegar a precios muy competitivos. Todas nuestras tarjetas tienen el servicio activo. Simplemente deberás configurar tu teléfono para que se conecte a través de la red de Happy Móvil.

¿Tienes un móvil Android?

Para comenzar a navegar con Happy Móvil deberás configurar algunos parámetros en tu dispositivo. En la mayoría de terminales deberás buscar la opción ‘Crear un nuevo APN’ Para ello sigue la siguiente ruta (dependiendo del terminal, la ruta varia):

1) Ajustes

2) Conexiones inalámbricas (más ajustes)

3) Redes móviles

4) Nombres de punto de acceso. Una vez estes aquí, pulsa en el botón tactil que se sitúa a la izquierda del botón principal, pulsa en 'Crear nuevo APN'

5) Rellena los  siguientes campos en blanco. Nombre  ‘Movidata’ y APN ‘internettph’. Guarda estos cambios y selecciona el APN que acabas de crear ‘Movidata’.

¡Ya puedes navegar con tu Smartphone! En caso de que no se conecte a la red de datos, prueba reiniciando el móvil.

¿Tienes un iPhone?

Para configurar el iPhone sigue los siguientes pasos:

1) Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, en este caso, supongo que será Safari.

2) Accede a la siguiente web desde tu smartphone: www.unlockit.co.nz.

3) Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono.

4) En la opción de país, selecciona España y en operador, selecciona Happy Móvil.

5) Pulsa de nuevo en crear APN.

6) Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar.

¡Ya está, ya tienes tu iPhone configurado!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

En Happy Móvil te garantizamos la máxima velocidad (3G) independientemente de lo que descargues y de la tarifa que tengas contratada gracias a la red 3,5G PLUS que te permite hasta 7,2Mbps de velocidad máxima de bajada.

* Recuerda, la velocidad de navegación que experimentes depende del terminal de acceso, de la aplicación y de la situación de carga de la Red.

Dependerá de la tarifa que tengas contratada. Para más información debes consultar en Detalle de tarifas.

Si quieres una tarifa en la que se reduzca la velocidad al superar los megas contratados, tu tarifa es la Don´t Worry.

Son los móviles cuyo funcionamiento no está restringido a un operador concreto (Vodafone, Movistar, Orange, etc.). Funcionan con cualquier tarjeta SIM que insertes.

Hay varias formas de liberar tu móvil para poder disfrutar del servicio Happy Móvil:

A través de nuestros amigos de Dr. SIM.

Solicitando a tú operador el código de liberación.

En muchas de las tiendas de telefonía o locutorios que puedes encontrar en la calle.

Sí, pero no podrás disponer del servicio de navegación móvil, ni del servicio de mensajería Blackberry.

Si, se puede hacer tethering con Happy Móvil, pero recientemente hemos descubierto un error debido a una actualización lanzada por parte de Android, por lo que,  si tu terminal tiene la versión de Android 4.1.2 o superior, es posible que no puedas hacer tethering.

En iOS también se puede hacer tethering pero debido a una configuración en algunos terminales también estamos teniendo  problemas.

Estamos haciendo todo cuanto podemos para poder solucionar estos errores. En cuanto sepamos más,  lo comunicaremos en este apartado.

Lamentamos las molestias.

Para configurar tu teléfono Android debes seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa Menú -- Ajustes -- Conexiones inalambricas -- Redes móviles.
2. Dentro de redes móviles entrar en Nombre punto acceso -- Nuevo APN.
3. Dentro de  Nuevo APN nuevo debes rellenar:
     3.1. Nombre: Movidata
     3.3. APN: internettph
4. Pulsar Menú y guardar.
5. Se deberá seleccionar el APN creado: Movidata.
6. Por último, deberás comprobar que tienes los datos activados; si tienes activada la opción Wifi, deberás desactivarla para comprobar que puedes navegar.

Si, con Happy Móvil podrás disfrutar de la Voz IP.