Prepago Tarifa Nacional 1,3GB

tarifa-prepago-12-120

Tarifa Nacional 3GB

tarifa-prepago-5

¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

tarifa-detalle-prepago-12

 

 

Tarifa al Detalle

LLAMADAS: si solo quieres realizar llamadas, con Happy Móvil puedes llamar a precios muy competitivos:

  • Llamadas a operadores nacionales: 0 cént los primeros 10 minutos más establecimiento nacional (18,15cent); a 6 cént/min a partir del minuto 11
  • Llamadas entre Happies: 0 cént los primeros 10 minutos más establecimiento nacional (18,15cent); a 6 cént/min a partir del minuto 11
  • Llamadas internacionales desde 1cént/min + establecimiento. Para consultar los precios internacionales pulsa aquí.

NAVEGACIÓN MÓVIL:con esta tarifa podrás navegar 1,2GB/mes a máxima velocidad. A partir de este límite te regalamos 300MB en baja velocidad (16Kps). En el caso que consumo los 300MB del bono de bajada; el MB se tarificará a 10,89cent/MB.

RENOVACIÓN Y VIGENCIA DEL BONO:la vigencia del bono es de 30 días desde fecha de activación, por lo que llegado este límite el bono se autorrenovará siempre y cuando tengas saldo suficiente para la renovación automática.

Recuerda tener saldo suficiente para renovar el bono; si no tienes saldo suficiente tu tarifa cambiará a la Tarifa Nacional Base (mismas característica de la tarifa nacional solo Voz).

Para volver a la tarifa con bono debes llamar GRATIS a nuestro call center en el 91 111 85 07

SMS: nacional 10,89cent; internacional: 43,5cent

CUOTA MENSUAL: 6€/mes

Tarifas válidas en todo el territorio nacional para llamadas a fijos y móviles y navegación en territorio nacional (excluidos servicios de tarificación especial, roaming y tráfico wap). Bonos de Internet válidos para conexión en GPRS, 3G y HSDPA. Tarifas destinadas para su uso en móvil.

Todos nuestros precios ya tienen el IVA incluido.

Sin permanencia - Sin consumo mínimo