¿Necesitas más megas? Visita

¡nuestro hermano mayor!

Recargar saldo

Recarga el saldo de tu móvil en locutorios o tiendas Phone House

En Happy Móvil ofrecemos todas las facilidades a los usuarios de móviles de prepago para que puedan recargar saldo en el mayor número de puntos posible. Sabemos lo importante que es para ti tener facilidad y comodidad a la hora de recargar saldo.

Puedes recargar el saldo de tu móvil en todos los locutorios, quioscos, estancos incluso en cualquier tienda The Phone House.

Nuestra recomendación es que ubiques cuáles son los puntos de recarga de saldo más cercanos a tu domicilio o tu lugar de trabajo, de esta manera podrás localizar muy rápidamente tus puntos habituales para recargar saldo, ahorrándote tiempo a la hora de hacerlo.
Además de los lugares mencionados en los que puedes recargar saldo para tu móvil, te ofrecemos un listado de muchos más puntos de recarga, para que tengas muchas más opciones de recargar, por ejemplo, si vas de viaje o visitas alguna zona poco habitual en tu itinerario diario.

Cualquier duda que puedas tener con respecto a las distintas opciones de recarga de tu móvil o cualquier tipo de duda relacionada, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 2980 e intentaremos solucionarte tus cuestiones de la mejor forma posible. No te quedes con dudas y contáctanos siempre que lo necesites.

¿Dónde recargar?

Seleccione Método de Búsqueda:
Introduzca Código Postal:

Puedes recargar saldo en quioscos, estancos, locutorios y en los siguientes establecimientos:


logos TPH Tiendas Phone House logos-caixa "la Caixa"

logos-servired ServiRed logos-alsa Alsa

logos-csq CSQ logos-correos Correos

logos-telecor Telecor logos-disashop Disashop

logos-todorecargas Todo Recargas logos-red3000 Red 30mil

logos-arce Arce logos-telebanco 4B - Telebanco

logos-fullrecarga Full recarga logos-consum Consum

logos-dia Dia % logos-eroski Eroski